Como llegar a TeamLab Borderless, la exposición interactiva de Tokio

Como llegar a TeamLab Borderless, la exposición interactiva de Tokio

0 comentario
Si van a Tokio, una parada obligada es en la exposición interactiva de Tokio teamLab Borderless! Esta exposición está a cargo de un colectivo de arte digital llamado teamLab, de la mano del desarrollador de paisaje urbano Mori Building Co. Ltd
 
Es totalmente interactivo y este video que hice de cuando fui no le hace ni tantita justicia a lo increíble que esta este lugar.
La exposición permanente de dos pisos es para todas las edades, pero aquí les comparto unos consejos para que la disfruten al máximo!
 
1. No se preocupen si van solos! Uno solito se puede entretener HORAS ahí. Yo fui sola y estuve ahí dentro unas 3 horas. Lo único triste fue que cuando le pedí a gente que me sacara foto, salió medio pirata.
2. Adentro hay lockers. Por si andan con las compras de todo el día o con mochilas.

3. No se lleven zapatos de tacón ni chanclas! No podrás interactuar con las instalaciones, pero si de plano te quieres llevar tacones para andar por Tokio (mis respetos), ahí mismo te prestan zapatos.
4. Lleven ropa blanca para que se mezclen bien con el entorno. La ropa negra no refleja los patrones y colores tan lindo como la blanca!
5. Cuidado con los calzones! Si traen falda, usen shorts debajo ya que muchos cuartos tienen espejos por abajo! A menos que sean exhibicionistas, claro ;).
6. Toquen absolutamente TODO. De verdad, TODO. Recuerden que el museo es interactivo, o sea se vale tocar todo. Lo padre de la exposición es que fomenta a los visitantes a descubrir por su propia cuenta. De hecho no hay indicaciones ni instrucciones. Es un lugar bastante grande e incluso llega a ser confuso.

7. Sean conscientes del tiempo con sus fotos. No hay ningún problema en tomar fotos, pero no se tarden años ya que hay mucha gente que también quiere sacarse la selfie milenaria de los 10000 likes. Algunas de las instalaciones son con tiempo limitado, así que mi mayor consejo es que tomen una foto rápido y disfruten de la instalación!
8. Desayunen paciencia. Una vez dentro de la exposición, hay muchísimas instalaciones. Muchas tuve que hace cola de 40 minutos, pero valió la pena cada minuto!
Está abierto desde las 9am hasta las 10pm. Los boletos cuestan ¥2400 (23usd) y los pueden comprar aquí https://teamlabplanets.dmm.com/en/ticket/. Les recomiendo comprar los boletos en línea por que las entradas son limitadas por día. No tienen que imprimir el boleto. Les llega un código que muestran en la entrada.
Es realmente sencillo llegar, además todo está marcado. Esta es la ubicación exacta del lugar.

Tal vez te puede gustar...

Dejar un comentario

Para mejorar tu experiencia, este sitio web utiliza cookies. Espero que no sea problema! Aceptar Leer más