Café de Gatos MoCHA en Harajuku, Tokio

Café de Gatos MoCHA en Harajuku, Tokio

0 comentario

Había visto en internet videos de cafés de animales en Japón. Cuando fui a Tokio no pensé ni dos veces en visitar un café de gatos y fue mucho más tierno de lo que me imaginé. Este tipo de café son muy comunes, pero decidí visitar el café MoCHA en Takeshita Dori, en Harajuku.

Cuando entras te da la bienvenida una chica. Te pide que pongas tus cosas en lockers (incluyendo tus zapatos) y te da unas pantuflas para usar dentro del lugar.

  • Después te explica los precios:
  • 30 minutos: 600 yen (5.50usd)
  • 1 hora: 1200 yen (11usd)
  • Todo lo que quieras tomar: 350 yen (3 usd)
  • Comida para gatos: 500 yen (4.5 usd)

Y unas reglas muy simples como no lastimar a los peludos, no cargarlos si no se sienten cómodos, no darles comida humana, no gritar, no tomarles fotos son flash y tener cuidado que no tomen de nuestras bebidas.

El café fue inaugurado en diciembre del 2016. Cuando lo visite fue en enero del 2017, es por eso que todos los inquilinos que salen en el video son bebés.

El lugar es muy limpio. En el rato que estuve ahí no olí nada extraño, o tal vez mi olfato estaba apagado por la sobre carga de ternura del lugar. Además está decorado con un tema de Alicia en el País de las Maravillas y hay manga por todos lados, incluyendo manga de gatitos en caso de que los que están en el lugar no sean suficientes.

Claro que regresaría y se los recomiendo mucho a las personas que aman a los felinos. Es un buen lugar para escapar del frío en caso de que visiten Japón en invierno, o incluso para darse un respiro del gentío que inunda Takeshita Dori.

MoCHA Cat Cafe from Zorro Nómada on Vimeo.

  • Dirección:
    猫カフェ MoCHA(モカ)原宿竹下通り店

    Japan
    〒150-0001 東京都渋谷区Jingūmae, 1 Chome−19
    神宮前1-19-9 プライム原宿2F
  • Horario:
    10am a 10pm
  • Acceso:
    1 minuto caminando desde la estación Harajuku
    7 minutos caminando desde la estación Meijijingu-Mae

 

Tal vez te puede gustar...

Dejar un comentario

Para mejorar tu experiencia, este sitio web utiliza cookies. Espero que no sea problema! Aceptar Leer más